Bienvenidos a Sibila | Abonando por transferencia 15% de descuento | Leer info extra.
Política de Compra y Devolución – SIBILA Lencería
Una vez realizado el pago y enviado el comprobante al correo soysibilaoficial@gmail.com, procederemos con el despacho del pedido.
Importante:
Los envíos se realizan una vez acreditado el pago. Cuando despachamos enviamos las guías de seguimiento al mismo mail que brindas a la hora de realizar la compra, por favor revisa bien al completar este dato y agrega el que utilices más seguido 🩷
¿Pagaste por transferencia?
¡Te felicitamos! Te ganaste un 15% OFF extra por tu elección inteligente
Si sos de Córdoba Capital, podemos coordinar el envió.
Recordá:
Enviamos tu compra una vez que se acredita el pago
No aceptamos devoluciones de prendas usadas (por higiene, ¡lo entendés seguro!)
Una vez pasados los 30 días de no reclamado/retirado el producto se pierde automáticamente el pago, no se realizan devoluciones de dinero.
Las devoluciones de dinero se hacen exclusivamente en el caso de que la prenda tenga un desperfecto de fabrica o que el articulo recibido sea distinto al solicitado, en cualquier otro caso NO se realizaran reintegros.
No nos hacemos responsables por un envío perdido/roto por parte del correo. Según las políticas establecidas, la responsabilidad de la entrega recae en la empresa de envío. Cualquier compensación o reembolso debe ser gestionado directamente con ellos, desde Sibila todos los paquetes salen debidamente embalados y con las precauciones correspondiente.
En el caso de que el pedido sea retornado es responsabilidad del cliente contactarse para enviarlo nuevamente, si el pedido no se reclama luego de 10 días se da por perdido.
Una vez recibido cualquier reclamo debe hacerse en las próximas 72hs sino no será tomado.
Cualquier duda, ¡escribinos! Estamos para ayudarte.